Es un espacio de juego Montessori en el barrio de Gracia en Barcelona, dentro de las Casitas de Mamá Canguro. Preparado para familias con niños desde los 8 meses hasta los 6 años; para que puedan acompañar a sus hijos desde el respeto, la observación y el amor con conciencia, en un ambiente preparado para aportarle al niño las herramientas necesarias para que puedan alcanzar todo su potencial.







Los niños tendrán al alcance materiales especializados para desarrollar sus habilidades psico-motoras, respetando sus tiempos y sus necesidades.
El adulto, tiene la posibilidad de acompañar al niño en cada taller.
Cada niño tiene un trato y dirección de trabajo personalizados.
Cada taller cuenta con una Guía Montessori y una Asistente.
Si quieres saber más,
sigue leyendo…
En estas sesiones, tendrás la oportunidad de descubrir un mundo de posibilidades en el acompañamiento al niño, no sólo en nuestro espacio, sino en el día a día en el hogar.
Te daremos herramientas, que te permitirán seguir los interesases de tus hijos y darles lo que necesitan para desarrollarse plenamente. Descubrirás un niño nuevo capaz de realizar acciones de foma autónoma y como no habías imaginado.
Trabajaremos las distintas áreas de desarrollo con propuestas de:
VIDA PRÁCTICA: Son actividades que le permiten al niño adaptarse al mundo que lo rodea y adquirir destrezas físicas y cognitivas. Están relacionadas con el aseo personal, la cocina, el cuidado del ambiente, etc.
ACTIVIDADES DE LENGUAJE: Dirigidas a fomentar el desarrollo de la expresión oral y gestual.
ACTIVIDADES DE MOTRICIDAD FINA Y GRUESA: Para favorecer el desarrollo y las habilidades relacionadas con los movimientos precisos de las manos, los brazos y las piernas. El equilibrio, la coordinación y las relaciones espaciales.
ACTIVIDADES SENSORIALES: Son actividades preparadas para la experimentación libre que permiten el refinamiento de los sentidos y tener un contacto directo con las emociones.