Soy madre de Sebastián quien me inspiró hace más de 10 años a encontrar nuevas formas de educación, que le ayudaran a crecer en armonía y convertirse en un ser humano pleno y feliz.
En esta búsqueda, me encontré con la educación Montessori, y empecé a leer mucho y a conocer todo lo que estaba a mi alcance y que pudiera aportarme los conocimientos que buscaba y que resonaran conmigo.
Descubrí un mundo nuevo no sólo en la forma de vivir mi maternidad sino en la forma de verme a mi misma, de ver a los demás y de entender el desarrollo de un nuevo ser humano a mi lado.
Tuve el deseo de prepararme mejor y fue entonces cuando conocí a Montessori Canela, mi escuela, y decidí cursar un Master en Pedagogía Montessori para niños de 0-6 años y actualmente Montessori para la adolescencia.
A partir de mis estudios, nace el proyecto BUNGA MONTESSORI con la idea de poder transmitir a más familias, todos los beneficios que esta pedagogía puede aportar no sólo a los niños sino a todo el grupo familiar.
Bunga tiene ya 4 años realizando talleres Montessori presenciales para familias con niños pequeños y talleres 100% online para quienes no disponen de mucho tiempo o se encuentran viviendo fuera de Barcelona.
Me he certificado también en Disciplina Positiva en la primera infancia con Impliquo y cursado diversos talleres en la pedagogía de Emmi Pikler y el Movimiento Libre para complementar el proyecto de Bunga, basado en la educación respetuosa y el acompañamiento al niño, desde el amor con conciencia.
¡Muchas gracias por compartir este sueño conmigo!